Audiovisual

Fotógrafo y Videografo.

Novios Bailando

El fotógrafo, parte importantísima de un buen e inolvidable recuerdo, capaz de retratar y crear una historia visual de todo lo sucedido durante el evento. Nuestro equipo de fotógrafos se destaca por tener un carácter dócil y muy creativo, conectando fácilmente con las emociones de los actores principales “ Los Novios”. 

Un dato importante para los novios en la decisión para que fotógrafo elegir, es tener claro el estilo de fotografía que desean como recuerdo, los estilos pueden variar desde un reportaje  muy espontáneo de todos los momentos y emociones de la boda o un trabajo muy bien elaborado con una estructura de todo lo que se debe fotografiar con un estilo más tradicional y pulcro.

El Videografo a cargo de revivir las emociones y los momentos más destacados del gran evento, siguiendo paso a paso y siendo uno con los novios en todo su proceso ese día, grabando una película de situaciones que los novios no captan durante todo el nerviosismo previo a la fiesta. Sin duda es inevitable no querer ver en tercera persona como fue su boda…dale clic a nuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *