Matrimonios y Eventos Sociales

  • Asesoría.

La asesoría es el primer paso para identificar cuales son los deseos y las ideas de los novios de una empresa o un particular para realizar su evento. Es importante que un experto asesore, ordene y canalice las ideas propuestas. El lugar donde se realizará el evento es un dato primordial para cuantificar y proponer los aspectos técnicos, shows de entretención y complementos a utilizar.

  • Planificación del evento.

El segundo paso se desarrolla con el diseño de la propuesta  según los datos recabados y requerimientos deseados para su evento, ideas originales propuestas y factibilidad de las propuestas, ficha técnica, temáticas especiales, etc… Parte de la planificación de un evento es desarrollar un programa o pauta con las actividades a realizar, protocolos, intervenciones, timing, etc…

  • Desarrollo de ideas y propuestas.  

La propuesta puede diseñarse según donde apunten los intereses de los novios o clientes, que puede variar entre una producción estándar o una producción muy sofisticada.                                          Definiendo el enfoque a potenciar del matrimonio o evento que desean realizar, se entregarán propuestas bases que se podrán complementar con la gama de servicios con los que contamos y así poder llegar a realizar un evento diseñado especialmente como lo pensaron. Asesorar y mejorar las propuestas e ideas que nos entregan es nuestra especialidad, siempre exponemos la mejor propuesta top audiovisual para lograr crear una puesta en escena espectacular y la entretención sea por montones para ese día tan esperado.

  • Ejecución del evento.

El productor a cargo reunirá los mejores elementos técnicos y humanos  para no dejar nada al azar, siempre con una visión clara que nos caracteriza » El éxito de su evento, es también nuestro éxito».