Eventos,  Fiestas,  Matrimonios

Matrimonio Macarena y Felipe

Meses de preparación y planificación fueron fundidos el día 13 de octubre 2018, en un fiesta inolvidable. Uno de los intereses mas grande que tenían como novios era de tener una fiesta espectacular, asiduamente cercano a su matrimonio fueron invitados a varios matrimonios de otros amigos, por lo que se fijaron en todos los detalles y principalmente en las cosas que no querían que sucedieran en su matrimonio, tomamos apunte de cada uno de los requerimientos y lo llevamos a cabo. El resultado una fiesta muy prendida con la gran mayoría disfrutando a full la alegría de Macarena y Felipe, el Dj fue elegido con pinzas para la ocasión y según la opinión post fiesta de matrimonio lo catalogaron como un crack de los pincha discos.

Una parte importante de la fiesta fue la intervención del show de la Máscara,parte de nuestros servicios, histrionico, entretenido y muy motivador para quebrar el esquema tradicional de una tradicional fiesta de matrimonio, fue un show muy interactivo donde prácticamente todos los invitados pasaron por el limbo, bailaron junto al personaje y tomaron los shots de tequila que repartía mientras bailaban con su intervención.

Finalizando con la experiencia de Macarena y Felipe podemos contar que fueron novios muy exigentes en cuanto a detalles técnicos y estéticos de su fiesta, nosotros con nuestra experiencia supimos darles en el gusto y realizar una gran puesta en escena tal como lo querían .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *